MYTTO Agencia de Comunicación y Marketing

LADING PAGE

¿Sabes que es una «Landing Page»? 

Su traducción es «página de destino» o «página de aterrizaje» y es a la que el usuario llega después de hacer clic en un enlace o un CTA (Call-to-Action) desde otra página.

Cada landing page se diseña con un objetivo muy específico y todos los elementos de ella deben estar encaminados a conseguir dicho objetivo, el cual no solo tiene por qué ser una venta, también puede ser: captar un número de teléfono, compra de una suscripción, descargar un infoproducto, ver un vídeo, etc. Nosotros solemos decir que creamos una «ratonera» para que el usuario realice la acción que queremos «qué consiga el queso»

Para crear una landing page efectiva tendremos que tener en consideración algunos de los siguientes elementos a la hora de diseñarla:

-Logo
-Imágenes destacables
-Títulos cortos y atractivos
-Botones, vídeos o desplegables.
-Call To Action
-Formularios

¿Preparado para tener un «aterrizaje» perfecto?

Post a Comment

×

Escríbenos AHORA por WhatsApp pulsando el icono de abajo e intentaremos responderte lo antes posible

×