MYTTO Agencia de Comunicación y Marketing

RETARGETING

Hace unos días hablábamos sobre la huella digital, las cookies y los píxeles. Extrañas palabras todas ellas que nos conducían al retargeting, otra palabra aún más extraña. Hoy vamos a profundizar un poco más en este último concepto.

«A la tercera va la vencida». ¿Te suena este refrán? Al retargeting también, pues parte de la base de que si alguien se fija en tu producto pero no finaliza la compra, hay muchas posibilidades de que, antes o después, la finalice. No importa cuánto tarde. Lo importante es que ese posible cliente, que ya nos conoce porque ha visitado nuestra página, no se olvide de nosotros.

Volvamos a los grandes almacenes. Has entrado, has mirado una tableta gráfica pero no la has comprado. Unos días después, vuelves y te cruzas por un pasillo con el empleado que te atendió. Te reconoce y te pregunta. ¿Señor, se ha decidido ya? ¿Quiere que le hable de algunas características que no le conté el otro día? Por cierto, ahora tiene un descuento, ¿le interesa?

Ese empleado es la viva imagen del retargeting, con algunas diferencias. El empleado depende de sus capacidades personales (y de la suerte) para acceder a esos clientes «perdidos». El retargeting absorbe toda la información que se genera en un proceso de compra (huella digital) y la vuelca en complejos algoritmos para llegar a ese público, indeciso pero cercano a nuestra marca.

En MYTTO estamos preparados para transformar toda esa información en ventas, acompañando al cliente final en su proceso de compra personal. Sabemos la importancia de estar cerca de él para que, cuando llegue el momento, nuestra marca sea la primera opción en su mente. ¿Tú también quieres ser el primero?

Post a Comment

×

Escríbenos AHORA por WhatsApp pulsando el icono de abajo e intentaremos responderte lo antes posible

×