MYTTO Agencia de Comunicación y Marketing

REMARKETING

Alguna vez has creído que te espía Google? No es espionaje es REMARKETING

El término define una estrategia de marketing digital que permite crear anuncios personalizados para usuarios que previamente han mostrado interés en un producto o una página web. Su utilidad es que permite volver a alcanzar a aquel usuario que en algún momento visitó tu tienda online o sitio web pero no llegó a finalizar el proceso de compra o conversión.

Un ejemplo práctico sería que al buscar unas zapatillas en la web de Nike, más tarde cuando estés visualizando otro tipo de contenido en otras páginas se mostrarán anuncios en relación a esas mismas zapatillas que estuviste viendo. De esta forma recuerdas el producto y tal vez esta vez sí se produzca la compra.

Sus principales ventajas son:

– Segmentación del público al que se dirige el anuncio de manera individualizada.
– Recordatorio de determinados productos y servicios.
– Potenciador de la imagen de marca.
– Podremos crear listas de usuarios según su perfil.
– Se adecúa a todo tipo de industrias.

Como empresa nosotros sabemos que recordar es importante y más aún si antes hubo un interés, por ello colaboramos con nuestros clientes para que no dejen escapar oportunidades.

¿Emplearías el Remarketing? 

Si te ha gustado aprender mas sobre este término, visita nuestro blog para conocer muchos más.

Post a Comment

×

Escríbenos AHORA por WhatsApp pulsando el icono de abajo e intentaremos responderte lo antes posible

×