¿Tu empresa está en una etapa de declive o el objetivo central de esta ha sido modificado? ¡Realiza un REBRANDING!
Consiste en una estrategia de marketing que implica modificar de forma parcial o total el conjunto de elementos que identifican a la marca, queriendo mejorar la conexión con el público objetivo, ser reconocido y establecer una nueva forma de identificarse con la marca.
Existen muchas razones por las cuales puedes considerar hacer un rebranding. Tal vez estás planeando expandir tu negocio a otros mercados, has decidido atraer a un nuevo público objetivo o tu empresa ha cambiado su visión. Por ello, es importante que sepas cómo gestionar este cambio para que sea exitoso.
Para hacer que el rebranding sea exitoso necesitamos
– Conocer la marca definirlo de forma clara
– Conocer el público objetivo
– Crea un nuevo concepto
– Asegurar que sea legal
– Mantener informados a los empleados
– Actualizar todo
– Crear estrategias para los anuncios
Los cambios realizados hacen tangible la personalidad de la marca a través de un mensaje sobre la misión, la visión y los valores de esta.
Si este término te ha parecido interesante, sigue navegando por nuestro blog donde podrás descubrir múltiples palabras en nuestro amplio dicccionario.